SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cuadro Benegas se prepara para conmemorar su bicentenario

Cuadro Benegas está por vivir una fecha muy especial y se prepara para celebrarlo a lo grande. Es que el distrito está a punto de cumplir 200 años de vida y lo festejará con múltiples actividades el fin de semana del 9 al 11 de diciembre.

La comisión del bicentenario cuadrobeneguino dio a conocer el calendario de actividades e invitó a todos los vecinos y amigos a sumarse a las diferentes propuestas.

Todo comenzará el viernes 9 de diciembre a las 11 de la mañana. Frente a la histórica fábrica Bestani se realizará el acto institucional y el desfile cívico, mientras que -una vez terminadas estas actividades- se llevará a cabo un almuerzo en el club Cuadro Benegas.

Para el sábado 11 las propuestas arrancarán a las 9 de la mañana en el club El Salvador. Allí se comenzará con torneos de fútbol (infantiles, femeninos y veteranos), también habrá un certamen de bochas y destrezas criollas.


Esa noche, a partir de las 21, se realizará la Fiesta de la Vendimia, donde se llevará a cabo la celebración, elección de la nueva representante del distrito y habrá un cierre con gran baile familiar.

El último día, el domingo 12, las actividades se trasladarán hasta las instalaciones del club Cuadro Benegas. Desde las 18 se abrirá con un festival musical de bandas locales, patio de artesanos y expositores, espacios gastronómicos y un gran cierre con el grupo Los Chimeno.

Cuadro Benegas fue fundado el 8 de diciembre de 1822, debe su nombre al colonizador de la zona, don Tiburcio Benegas, transformándose luego en un hito de importancia en la historia productiva de San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción