Continúa la agenda vendimia y en este caso, el distrito de Cuadro Benegas será el que vivirá su fiesta “Celebrando la historia”, que seguirá con la elección y coronación de la nueva reina. Su delegado, Gerardo Aciar, dialogó sobre ello con FM Vos (94.5) y con el diario de los sanrafaelinos.
El sábado 29 de noviembre desde las 20, en las instalaciones del Club Cuadro Benegas, tendrá lugar su Fiesta distrital de la Vendimia. “Será con la particularidad que tenemos, de que es con elección de la reina (no proclamación), y ya hace tres años consecutivos que venimos con esta metodología que realmente nos gusta mucho”, dijo el delegado e invitó a toda la sociedad sanrafaelina y a los turistas a acercarse a disfrutar de la que será –aseguró– “una noche agradable”. “Tenemos tres candidatas. Somos un distrito que siempre ha estado abierto para todas las chicas que quieran participar, así que hay chicas de la zona y otras que no son de Cuadro Benegas, pero siempre son bienvenidas todas las que quieran participar, siempre tienen las puertas abiertas de nuestro distrito”, puntualizó y añadió: “Tratamos de cuidar lo que es la esencia de Vendimia, que siempre fue el tema de que haya una elección y lamentablemente en muchos lugares se ha perdido”.
En cuanto a los jurados, adelantó que estará compuesto por una escribana municipal, uno que dispondrá cada candidata, alguien del Poder Ejecutivo y alguna autoridad de la delegación. No obstante, la votación se hará a través del público, según la terminación de los documentos, lo que le da más transparencia.
El delegado informó que habrá una previa con bailarines locales; seguirá el espectáculo artístico; y luego de la elección de la reina, una peña abierta a todos los presentes de la mano de “Chiche y sus bandidos”.





