SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Cuadro Nacional: Asesinaron a un joven de 18 años y una madre entregó a su hijo como autor del hecho

Un joven de 18 años fue asesinado este domingo de un puntazo en el tórax luego de discutir con otro en la calle mientras se desarrollaba una fiesta de cumpleaños en Cuadro Nacional

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Pavez, quien antes de morir habló con policías en el Hospital Schestakow y les manifestó que «salió de la fiesta» y en la vía pública había un grupo de personas, donde uno de ellos lo agredió con arma blanca y golpes de puños, para luego darse a la fuga.

Minutos antes de que se confirmara el deceso, durante la tarde de este domingo, la madre del presunto autor del ataque lo entregó a las autoridades.

La reconstrucción del hecho de sangre sostiene que todo ocurrió minutos antes de las 4, a metros de donde se realizaba una fiesta de cumpleaños de 18, sobre calle Las Arabias.

Una testigo contó que se encontraba en su domicilio cuando observó en la calle la presencia a Pavez con otro joven al que no conocía.

Explicó que ambos discutían y que se acercó para ver qué sucedía. En un momento, le dieron un golpe de puño y un puntazo a Pavez. El joven herido se desplomó en los brazos de la testigo y el autor se dio a la fuga corriendo.

Explicó que dieron aviso al 911 pero que la ambulancia tardaba en llegar. Ante esto, la víctima fue cargada en un auto particular para luego ser trasladada al Schestakow. 

Allí fue asistido en la guardia y le diagnosticaron herida cortante a la altura del tórax, pasando luego a cirugía por la gravedad de la herida.

Antes del traslado, policías hablaron con la víctima y tomaron su versión para contrastarla con los otros aportes testimoniales que se recavaron en la escena.

Pavez dijo que se encontraba en la fiesta que había organizado una vecina, ubicada cerca de su casa, y que salió a la calle. Allí fue atacada por un sujeto y este se dio a la fuga.

La información policial agrega que, pasadas las 12 de esta jornada, se presentó ante las autoridades una mujer de 39 años con su hijo de 17. Allí, el menor confesó que era el autor de las lesiones causadas a Pavez.

Con esta novedad, los investigadores judiciales avanzaron en el esclarecimiento del hecho. Un rato después, a las 13.30, en el hospital confirmaron el fallecimiento de la víctima.

De esta forma, el adolescente quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores, mientras se esperaba por el resultado de la necropsia y la incorporación de más testimonios para saber qué fue lo sucedió entre los jóvenes.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción