Un automovilista protagonizó un verdadero raid de infracciones viales ayer en Cuadro Nacional. El sujeto, de apellido Quinteros y con domicilio en Godoy Cruz, conducía alcoholizado, no contaba con la documentación para transitar y, para colmo, terminó chocando contra un canasto de la basura.
El llamativo suceso ocurrió cerca de las 4 de ayer, cuando un automóvil Renault Sandero circulaba por calle Lavalle de aquel distrito. Al llegar a la altura municipal 465, colisionó contra un canasto de basura del costado norte de la calzada.
Arribado personal policial al lugar, entrevistaron al conductor, quien no quiso ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado. Minutos después, se le realizó el dosaje de alcoholemia correspondiente, que arrojó como resultado positivo 1,04 g/l (más del doble de lo permitido). Asimismo, Quinteros no contaba con licencia de conducir, seguro vehicular y cédula de identificación del rodado.
Por todo ello, el vehículo quedó retenido a disposición de juzgado contravencional y el sujeto aprehendido para ser notificado por infracción al artículo 67 bis de la ley de Tránsito.







