SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cuadro Nacional: incendio provocó pérdidas totales y de milagro no hubo víctimas

 

Un incendio consumió por completo el interior de una vivienda de calle Moreno en Cuadro Nacional. A pesar de las consecuencias edilicias, lo positivo fue que no hubo víctimas, teniendo en cuenta que en la propiedad – al momento del hecho – tres personas mayores y cuatro menores.

 

Alrededor de las 5 de la tarde, un llamado al 911 informó del suceso y hasta el lugar se desplazaron dotaciones del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, camiones hidrantes del municipio y operarios de Defensa Civil, quienes colaboraron en el operativo que, como primera medida, incluyó salvaguardar a los residentes del inmueble y luego extinguir las llamas que vorazmente avanzaron sobre cada habitación.

Una vez sofocado el fuego, empezaron las pericias para determinar por qué se produjo el siniestro. Según las primeras declaraciones de quienes estaban en el lugar, niños que manipulaban un encendedor, accidentalmente encendieron un colchón y el incendio no tardó en propagarse.

“Tenemos que destacar que no hay víctimas, ya que esto pudo haber sido un desastre”, aseguró una fuente que trabajó en la erradicación del fuego.

Como suele ocurrir después de que una familia sufre pérdidas totales por siniestro, personal de Desarrollo Social de la Municipalidad intervino para realizar un repaso de las necesidades de los damnificados. En principio se los asiste con indumentaria y alimentos, luego se evalúa las condiciones edilicias post incendio para avanzar en la reconstrucción.

En materia policial, por lo ocurrido quedó abierta una causa caratulada “Averiguación Causales de Incendio” y se asentó en la Comisaría 62ª de Cuadro Nacional.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción