Cuadro Nacional: un joven lesionado y tres aprehendidos por tentativa de homicidio

Un joven de 25 años resultó lesionado y tres sujetos fueron aprehendidos por la Policía acusados de tentativa de homicidio en el marco de un llamativo suceso ocurrido durante la noche del sábado en Cuadro Nacional.
Cerca de las 22 de ese día, un llamado al 911 alertó a las autoridades de que en la esquina de General Paz y Juan José Paso, de ese distrito, se encontraba un joven lesionado. Personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado se dirigió al lugar y comprobó que en el lugar permanecía un joven de 25 años con lesiones en la cara. A su alrededor, los efectivos observaron restos de vidrios de botellas y un bolón de acero.
La víctima fue trasladada hasta el hospital Schestakow donde los médicos constataron las lesiones en su rostro. En paralelo, los efectivos policiales desarrollaron un operativo en cercanías del sitio de la supuesta agresión y lograron la aprehensión de tres jóvenes –de 21, 23 y 26 años- quienes fueron trasladados a la Comisaría 62ª, al tiempo que les secuestraron sus teléfonos celulares.
A priori, los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia acusados del delito de homicidio en grado de tentativa y las autoridades siguen buscando indicios que determinen la responsabilidad de los mismos en el violento hecho. En tanto, el joven lesionado permanece internado en el Schestakow a la espera de su evolución.