SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

jueves 18, de abril , 2024

Cuadro Nacional: vecinos esperan hace tres años por la construcción de la comisaría

Desde 2018 los vecinos de Cuadro Nacional están esperando la construcción del nuevo edificio de la Comisaría 62ª. Luego de desalojar la vieja locación ubicada en calle Sarmiento, se planteó la posibilidad de construir un nuevo edificio acorde a las necesidades del distrito.
Hay que recordar que la dependencia policial se había elevado de rango para tratar de mejorar la situación de inseguridad en un distrito que ha tenido un importante crecimiento poblacional.
Pese a esto, al día de hoy la comisaría sigue funcionando en un pequeño módulo y los vecinos siguen esperando por la concreción del nuevo edificio.
El reclamo de la comunidad llegó a la Legislatura provincial donde se elevó un pedido al Ministerio de Seguridad de la Provincia para que arbitre los medios necesarios para la puesta en marcha y construcción del nuevo edificio de la Comisaría 62ª de Cuadro Nacional.
“Los vecinos de Cuadro Nacional se han manifestado públicamente ante la situación de la suspensión y retiro de los materiales de construcción del edificio en cuestión por parte de la empresa que se encuentra a cargo de la obra, ante la precaria situación de inseguridad que viven los mismos todos los días”, explica la iniciativa.
Asimismo se aclara que “la obra se aprobó en el año 2018 y desde ese entonces no hay miras de ninguna construcción. Ya son más de dos años y medio de anunciada la obra y los efectivos policiales siguen teniendo que prestar servicios en una unidad móvil”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción