SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cuadro Nacional y Villa Atuel lideran el torneo de fútbol “El Eterno 10”

El equipo de la V Azulada es el puntero de la Zona A (Foto gentileza: Antonio González)

El miércoles y jueves se disputó la 3ª fecha del torneo de fútbol “El Eterno 10”, que es preparatorio para el campeonato de la Liga Sanrafaelina que iniciará en marzo y que tiene como únicos líderes en sus zonas a Cuadro Nacional y Villa Atuel.

RESULTADOS

El miércoles por la Zona “A” en cancha de Cuadro Benegas, el Sportivo Balloffet y Constitución igualaron 0-0; en su cancha, Argentino de General Alvear perdió ante Cuadro Nacional por 3-2; y en cancha de Ferro de General Alver, Sport Club Pacífico de aquel departamento le ganó 2-1 a Las Paredes.

En la jornada del jueves, Deportivo Argentino venció 2-1 a Circunvalación en cancha de Argentino de General Alvear.

Por su parte, el miércoles en el único duelo de la Zona “B” y en cancha de Villa Atuel, Colón dio la sorpresa superando 2-1 al Atlético San Luis.

Los partidos continuaron el jueves en cancha de El Porvenir, Cuadro Benegas en un gran encuentro le ganó 3-2 a San Luis Gonzaga, Ferro en su cancha empató 1-1 frente a Pedal, y Villa Atuel en su reducto se impuso 5-4 ante Rincón del Atuel en un vibrante duelo.

El Interzonal, Atlético Pilares en su reducto empató 1-1 frente al Club Sportivo El Porvenir.

POSICIONES

En la Zona “A” el único puntero es Cuadro Nacional con 7 puntos, luego continúan el Sport Club Argentino 6, Sportivo Balloffet 5, Deportivo Argentino 5, Sport Club Pacífico 4, Circunvalación 4, Pilares 2, Constitución 2 y Las Paredes que suma 1 unidad.

En la Zona B el líder es Villa Atuel con 7 puntos, Atlético San Luis 6 puntos, Ferro 5, El Porvenir 4, Rincón del Atuel 3, Cuadro Benegas 3, Colón 3, San Luis Gonzaga 2 y Pedal concluye con 2 puntos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción