SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Cuál es el truco para tener WhatsApp en tu tablet

Luego de quejas de diversos usuarios que tienen tablets, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp hizo eco del problema y otorgó la posibilidad de instalar la app en aquellos dispositivos. A la par, también permitió utilizar WhatsApp Web. Te contamos como tener la aplicación de Facebook Meta sin contar con una tarjeta SIM.

hatear desde tu propia tablet tiene que ver con la reciente sincronización por código QR: permite utilizar la app de Facebook Meta en distintos dispositivos, sin importar la existencia de un número de teléfono, según La Vanguardia.

Cuál tener WhatsApp en tu tablet

Hay diferentes formas de utilizar WhatsApp en nuestra tablet. Puede ser a través de la aplicación descargada desde Google Play Store o mediante WhatsApp Web, que se puede abrir desde el propio navegador del dispositivo.

WhatsApp Web

Al tratarse de la versión para web de la aplicación, para acceder, deberás tener cerca tu smartphone y tu tablet. Luego, escanea el código QR. Seguido, comenzará la sincronización de chats que tardará unos minutos. Y listo. Debes tener en cuenta que recibirás los mensajes en ambos dispositivos.

Aplicación de terceros

Si deseas tener la propia aplicación en tu pantalla de inicio, deberás instalar el APK, que es un archivo comprimido que se encuentra en la página oficial de WhatsApp. Al ingresar, deberás descargar la última versión disponible. Previo a ello, autoriza a tu tablet a descargar aplicaciones externas.

Fuente: Ámbito

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción