Recientemente, Mariano Martínez se presentó en el programa Mandale fruta, transmitido por República Z. Durante la entrevista, Darian Rulo Schijman, el conductor del show, compartió una peculiar anécdota que le sucedió al actor de 46 años en unas vacaciones en el exterior. “Mariano se va de vacaciones, siempre normal, facha. Se cruza a un argentino que le pregunta si era Mariano y le dice: ‘Estás hecho mierda’”, reveló Schijman.
Mariano, con una sonrisa, confirmó el relato y agregó un matiz más personal a la historia. “De esas me pasaron varias… Esa vez estaba en Brasil y Camila estaba embarazada de Alma y yo también estaba embarazado de Alma. Estaba en un semáforo y uno me dice: ‘¿Mariano Martínez, sos vos? ¡Qué gordo estás! Estás hecho mierda’”.
Lejos de dejar que el comentario quedara en el aire, Martínez optó por devolver la moneda: “Yo le contesté: ‘¿vos te miraste al espejo?’. Una impunidad”. El actor compartió que este no fue un caso aislado, ya que en otra ocasión, mientras se encontraba en una estación de servicio, también recibió un comentario similar sobre su apariencia física.
Pese a estas críticas, Mariano Martínez enfatizó que su régimen de entrenamiento intensivo, iniciado hace cinco años y que compara al de un deportista de alto rendimiento, no está vinculado a los comentarios que recibió. Además, destacó la importancia de mantenerse en forma para la obra Tom, Dick & Harry que protagoniza en el Multiteatro Comafi. “Gasto mucha energía en la obra, ahí arriba del escenario se desconecta todo, es como un paréntesis, es un bálsamo”, manifestó.
El actor también habló sobre el equilibrio entre su vida profesional y familiar. Mencionó que la comedia le brinda la flexibilidad de estar con sus hijos y compartió su decisión de declinar la invitación al Bailando 2023 por compromisos cinematográficos y familiares.
Al abordar la presión de mantenerse siempre en forma y joven en la industria del espectáculo, Mariano Martínez reflexionó: “Soy relajado en ese sentido, es increíble porque por un lado la gente dice: ‘¿por qué se hacen tantas cosas?’, pero al mismo tiempo te exigen que estés siempre igual, como Benjamin Button, es Brad Pitt, hay uno solo. Es irónico el tema: si te hacés algo te critican y si no te hacés nada también. Por eso tenés que estar bien con vos mismo y no dar mucha importancia a esas cosas”.
Fuente: Pronto