SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Cuándo cobrarán los docentes y celadores el bono de $4.000

Este miércoles el gobierno provincial publicó el decreto que determina el aumento para docentes y celadores. Pero ante la falta de tiempo para liquidar el pago de ese plus de $4.000 este viernes, cuando estarán depositados los salarios de los empleados estatales, las autoridades informaron que será abonado por planilla suplementaria el próximo 12 de febrero.

«Esta demora administrativa para el primer pago que el Gobierno de la Provincia resolvió para cancelarlo en los próximos días, se debe a que había quedado fuera de la negociación paritaria por el rechazo de los representantes gremiales del SUTE a la propuesta de aumento salarial», señala un comunicado oficial.

El bono forma parte de una recomposición salarial que se compone de una suma fija de $54 mil pagadera durante el 2021 en ocho cuotas de $ 4.000 (de enero a agosto), dos de $5.000 (septiembre y octubre) y dos de $ 6.000 (noviembre y diciembre).

A esto se le agrega un aumento sobre el básico de un 20% en tres tramos no acumulativos del 7% en marzo, 7% en julio y 6% en octubre.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción