Cuantioso botín en un robo a Sedería Simón

Ladrones perpetraron, esta madrugada, un robo contra Sedería Simón, ubicada en avenida Mitre al 426.
Según denunció la dueña del comercio, cerca de las 6 de la mañana constató daños en la puerta de ingreso al lugar y el faltante de un teléfono celular, una notebook y dos millones y medio de pesos en billetes de diferente denominación.
Personal policial labró las actuaciones de rigor pero por el momento no hay novedades de relevancia en la causa.