SECCIONES
  • La mayoría de los hombres en el poder se vuelven malos.| Platón

martes 17, de mayo , 2022

Cuarentena en Villa Laredo: aseguran que se cumple correctamente

En el barrio Villa Laredo hay 170 casas que están siendo asistidas con elementos de desinfección, gracias a la unión vecinal de la zona. Su presidente, Silvia Tejada, dio algunos detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Expresó que en el barrio ha habido una buena recepción por parte de la gente de esta cuarentena, comportándose según lo establecido legalmente. Son nada menos que 170 casas en las que viven más familias que las que deberían según las dimensiones de las mismas.
“En este momento la necesidad más urgente es que nos donen mercadería y artículos de limpieza porque ante la pandemia, muchos están sin poder trabajar y los ayudamos de esta forma. Con los artículos de limpieza pueden desinfectar sus casas todos los días, pues se viene el invierno, aumenta el frío y se debe desinfectar mucho más”, dijo, y agregó: “Para eso está la unión vecinal, para poder ayudar; si nos ayudan a nosotros, nosotros ayudamos a los vecinos”.
Quien desee llevar donaciones para ayudar a esa gente, puede acercar mercadería, abrigo y artículos de limpieza a la unión vecinal, ubicada en calle Matienzo 1310, desde donde luego se hará la distribución correspondiente.
Por otra parte, Tejada destacó que el concejal justicialista Nadir Yasuff junto a su equipo de trabajo, durante el fin de semana pasado acercó alrededor de 200 litros de lavandina y barbijos para repartirlos entre los vecinos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción