SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Cuarentena: “La gente en Villa Atuel lo ha tomado con mucha responsabilidad”

En Villa Atuel la situación de la pandemia ha agravado un poco la situación económica preexistente, mientras el distrito retoma la normalidad y la mayoría de las personas cumplen con las normas sanitarias y de atención en comercios.
Así lo comentó el periodista de esa zona de San Rafael, Eduardo Cabrera, quien expresó que “la parte económica no ha variado mucho, al contrario, se ha visto perjudicada por lo que es de público conocimiento. Es un distrito que no se caracteriza por tener mucha actividad industrial, excepto la propietaria de uno de los paños de olivos más grandes del país, que esta semana comenzó la cosecha de aceitunas. Esa y un par de bodegas mantienen la actividad industrial del distrito”.
Respecto a las normas de aislamiento y distanciamiento, remarcó que “la gente lo ha tomado con bastante responsabilidad, aunque siempre hay un desaprensivo. Los comercios desde el primer momento respetaron el distanciamiento, que ingresen un par de personas al local, máximo tres”.
Cabrera señaló que además del empleo de esas industrias y del agro, lo demás son empleados públicos, comercios. “El movimiento es prácticamente normal, la gente ha tomado, la mayoría, conciencia del aislamiento y el uso de barbijos”.
Esa es a grandes rasgos la situación en Villa Atuel, uno de los distritos del este sanrafaelino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción