Cuatro candidatas compiten por el cetro de Reina de Ciudad

Avanza el calendario vendimial de San Rafael y este viernes se llevará a cabo la fiesta de Ciudad en el Teatro Roma. La propuesta se llevará a cabo a partir de las 21 y será con entrada libre y gratuita.
Dentro de la celebración habrá un show en vivo, además de propuestas musicales y mucho color, en un espectáculo que promete ser muy entretenido.
De esta manera se concluirá con la elección de las 18 soberanas distritales de San Rafael que competirán en la Fiesta Departamental del próximo 26 de enero.
Este año serán cuatro las chicas que participen de la elección de la sucesora de Agustina Tala, quien entregará su corona y su cetro. Se trata de Florencia Galdeano (Biblioteca Peñasco), Mónica Alfaro (Barrio Valle Grande), Cinthia Alcaíno (Federación Gaucha) y Marianela Hidalgo (Años Dorados).
La que resulte elegida acompañará a las ya proclamadas Karen Sánchez (Cañada Seca), Astrid Ottosen (Rama Caída), Ludmila Baquioni (Cuadro Nacional), Melisa Morales (El Cerrito), María José Páez (Cuadro Benegas), Gimena Gómez (Real del Padre), Evelin Carreño (Jaime Prats), Sofía Videla (Villa Atuel), Yamila Carallol (Goudge), Natalia Miranda (Monte Comán), Carolina Aguerre (El Nihuil), Valentina Riera (Las Paredes), Jennifer Gutiérrez (Las Malvinas), Angie Bergás (La Llave), Agustina García (El Sosneado), Carla Farías (Punta del Agua) y Gina Bertoldi (Villa 25 de Mayo).