SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

Cuatro detenidos por robo en una tienda de avenida Balloffet

El robo de numerosas prendas de vestir en el interior de una tienda de la avenida Balloffet, logró ser esclarecido gracias a la rápida acción mancomunada entre la Policía y el fiscal Javier Giaroli.
El viernes por la noche, delincuentes aprovecharon la pasividad de la cuarentena y la quietud de la ciudad para concretar un robo en una tienda de venta de indumentaria de invierno situada en Balloffet al 1.500 de nuestra ciudad. Tras romper una vidriera del local, del interior se llevaron varias camperas y pantalones confeccionados para afrontar bajas temperaturas, con un alto valor en el mercado.
Ni bien tomaron conocimiento del hecho, agentes de la Comisaría 32ª se apostaron en el lugar y realizaron las actuaciones. Con datos concretos de dónde podían estar los ladrones, se dio intervención a la Unidad Investigativa y bajo órdenes del fiscal Giaroli hubo cinco allanamientos en el barrio Nihuil, más precisamente en propiedades de la calle Gutiérrez.
Producto de los registros domiciliarios, fueron detenidos tres jóvenes de apellidos Calderón, Correa y Funes, mientras que ayer a las 18 personal de Investigaciones detuvo al cuarto implicado de apellido Padilla. En una de las casas allanadas, precisaron fuentes oficiales a este diario, fueron recuperadas 18 camperas térmicas nuevas y en un baldío lindero a esa vivienda, perchas plásticas que también fueron incautadas.
Además de las detenciones, los agentes policiales secuestraron un Volkswagen Senda, vehículo en que se movilizaban los delincuentes y en el que escaparon del lugar del hecho.
Además de enfrentar una causa por robo, los implicados también suman otro proceso por violar la cuarentena, por lo que su situación es complicada a partir de su arresto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción