SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cuatro distritos sanrafaelinos en cuarentena por la polilla de la vid

El Senasa incluyó a gran parte de Mendoza y San Juan como zonas reglamentadas por la plaga de Lobesia botrana, conocida como «polilla de la vid». El resto de las provincias tendrá el sello de «libre» de la plaga.
Según la disposición del ente nacional, se establecen como áreas bajo cuarentena para Lobesia botrana aquellas que se encuentren comprendidas dentro de un radio de 1 kilómetro a partir de una detección múltiple y a las comprendidas dentro de un radio de 1 kilómetro a partir de una detección simple que coincida parcialmente con el área determinada por una captura múltiple, incluyendo los establecimientos alcanzados parcialmente por esta.
Los Departamentos de Mendoza que se encuentran cuarentenados son los de los Oasis Norte, Este y Centro incluyendo a Maipú, Guaymallén, Lavalle, Las Heras, Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Capital, Santa Rosa, La Paz, San Martín, Junín, Rivadavia, Tunuyán, Tupungato y San Carlos.
Además en San Rafael hay cuatro distritos que se encuentran cuarentenados en su totalidad y son Cuadro Nacional, Goudge, La Llave y Las Paredes, mientras que en la provincia de San Juan hay 15 departamentos en cuarentena.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción