Cuatro equipos luchan por el anillo de la NBA

En la final de la Conferencia Este, Miami Heat venció a Boston Celtics

La NBA entra en su fase decisiva. La lucha por el anillo en esta extraña temporada que se está jugando en la burbuja de Orlando y son cuatro equipos los equipos que definirán el título: Miami Heat, Boston Celtics, Los Ángeles Lakers y Denver Nuggets.

De entre estas franquicias saldrá el nuevo campeón que tomará el relevo de los Toronto Raptors, eliminados en el séptimo partido de semifinales.

La liga de baloncesto más importante del mundo ya tiene programados los horarios y el calendario para los siete partidos de las finales de Conferencia Oeste (Denver Nuggets – Los Ángeles Lakers) quienes este viernes a las 22 de nuestro país jugarán el primer duelo de la serie.

En tanto que la Conferencia Este (Miami Heat – Boston Celtics) tuvo su inicio el martes pasado con un ajustado triunfo de los Heat 117-114 que ganan la serie 1-0 y en la noche del jueves juegan el segundo encuentro y el tercero será el sábado a las 21.30.

Los cruces finales terminarán como muy tarde el próximo 30 de septiembre, si Nuggets y Lakers necesitaran disputar un séptimo partido.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEl Top Race también regresa en el autódromo de Buenos Aires
Artículo siguienteEl sanrafaelino Agustín Verdugo nuevo jugador de Nueva Chicago