Cuatro errores fáciles de evitar que hacen que Windows funcione más lento

Con el paso del tiempo, las computadoras comienzan a tardar más en procesar. Son varios los factores por los cuales un ordenador se vuelve lento.

Algunos de ellos son fáciles de evitar y mejoraran la velocidad del dispositivo. El sitio computerhoy.com elaboró un listado con cuatro errores comunes que hacen que Windows 10 funcione más lento.

El primero de ellos es ejecutar varios programas a la vez. Con el paso del tiempo, la computadora se llena de programas, que en algunos casos se ejecutan en segundo plano consumiendo parte de la memoria RAM, por lo que lo ideal sería realizar una limpieza.

El segundo es no reiniciar y actualizar la computadora con más frecuencia. Este simple acto vaciará la memoria RAM, agilizando el ordenador, y servirá para corregir errores.

Tener la memoria llena con programas que no se utilizan es el tercer error. Aunque no se ejecuten, ocupan espacio valioso y su eliminación aliviará el ordenador y acelerará todos los procesos.

El cuarto y último error es no tomar recaudos al navegar por internet. Es importante visitar páginas seguras y no hacer clics en anuncios engañosos, que pueden descargar documentos a la computadora sin solicitar permiso.

 

Fuente: Ambito