SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Cuatro escuelas sanrafaelinas en el programa fines “Deudores de Materias”

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la DGE anunció que hasta el miércoles 15 de marzo está abierta la preinscripción para la iniciativa FinEs Deudores de Materias, correspondiente al programa Terminalidad Educativa Mendoza 2023 (TEM).
La misma está destinada a todos aquellos jóvenes y adultos mayores de 18 años que hasta diciembre de 2021 cursaron el último año de Nivel Secundario y egresaron como alumnos regulares pero que adeudan materias sin haber alcanzado el título.
La preinscripción en línea se puede observar en el sitio de internet del Ministerio de Educación de la Nación en https://fines.educacion.gob.ar/
A nivel provincial, la página oficial ofrece 36 instituciones educativas mendocinas para inscribirse al programa, siendo San Rafael el departamento de más sedes con 4.
En nuestro departamento se puede optar por los CENS Arturo Blanco y Cacica Josefa Rocco en Ciudad, el Papa Francisco en Monte Comán y el Alicia Petrini de Villa Atuel.
En lo que respecta al sur provincial hay otros dos puntos disponibles, 1 CENS habilitado en Alvear “Héctor Ojeda Gatica” y 1 en Malargüe “Manuel Santisteban”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción