SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cuatro imputados por el ataque de los rugbiers a un joven en Luján de Cuyo

El resonante caso del adolescente golpeado por los rugbiers del Liceo el sábado a la noche en una fiesta de cumpleaños en Chacras de Coria va mostrando novedades.

La última, conocida anoche, es la imputación de cuatro involucrados en la causa que lleva la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

De manera, es que Ríos dispuso las imputaciones de tres de los individuos los acusa de amenazas y a uno por lesiones graves y amenazas. Por ahora no serán detenidos y se espera que la fiscal brinde este jueves un informe de la investigación que lleva adelante aunque aún no se han revelado sus identidades.

En la jornada de ayer, tres rugbiers del Liceo se pusieron a disposición de la fiscal Claudia Ríos para declarar lo que pasó en la fiesta de 15 en Chacras de Coria, Luján, donde un chico de 16 años fue golpeado y terminó internado con ocho fracturas en su cara. Son jóvenes de 19 años, quienes fueron nombrados durante el martes por los testigos que declararon.

La situación del joven golpeado es buena en genral, pero deberá ser operado dentro de unos días por las fracturas que presenta en su cara. El chico tiene ocho fracturas especialmente en su pómulo derecho, lo que le provocó perder la sensibilidad en esa parte de la cara y le genera mucha incomodidad. Por estas horas ya se encuentra en su domicilio con su familia.

Los médicos le indicaron a sus padres que la falta de sensibilidad se debe a que hay un nervio que no está funcionando correctamente, pero que luego de la operación hay 90% de probabilidad que la recupere.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción