Cuatro obras que ejecuta el Municipio de San Rafael serán costeadas con fondos nacionales

La visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, fue productiva para el intendente Emir Félix, quien firmó convenios por los que el Estado Nacional solventará cuatro importantes obras para San Rafael que ya se encuentran en ejecución.
El acuerdo prevé dinero nacional para asfaltos y hormigonados en barrios y distritos, entre ellos El Cerrito, Cuadro Benegas, Cuadro Nacional y Cañada Seca.
También está incluida la remodelación integral del acceso este a la Ciudad de San Rafael (renovación completa de la rotonda de la copa, nueva urbanización en calles Sueta y Estanislao Salas, más luminarias, ciclovía y hasta un cartel con letras corpóreas de bienvenida al departamento.
La tercera obra del convenio es el nuevo corredor de la avenida Deán Funes. Ya empezaron los trabajos que tienen las mismas características del Paseo Rawson, hoy utilizado por miles de sanrafaelinos y turistas. La primera etapa del nuevo espacio es entre la rotonda del mapa y calle Perú.
Finalmente, el convenio incluye la remodelación del Paseo Luis Huerta hasta la avenida Alberdi. Actualmente las obras se encuentran en la cuarta cuadra, con la construcción de nuevas veredas, nuevo espacio verde, más luminarias, mosaicos sobre los muros contiguos al canal y nuevos arcos sobre el cauce. De este modo quedará renovado el histórico paseo entre Mitre y Alberdi.