SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

«Cuchitas de Amor», el proyecto para ayudar a perritos de la calle

Pese a los esfuerzos de las campañas de concientización e incluso las castraciones gratuitas, son muchos los animales que se mantienen sin familias y abandonados en la vía pública.
Se trata de una tendencia que se repite en muchas de las ciudades del país y donde San Rafael no es la excepción.
Pese al esfuerzo denodado de las proteccionistas por ubicar a los “callejeros” son muchos los animalitos que vagan sin hogar en las calles.
Muchos son cuidados por vecinos y comerciantes, quienes los ayudan y alimentan, pero otros quedan a la intemperie sin lugares para pasar las jornadas de lluvia y frío.
En este marco, tres estudiantes del colegio San Antonio de Padua lanzaron un proyecto denominado “cuchitas de amor” para generar refugio para los canes sin hogar.
“Somos Sol, Marti y Delfi, estudiantes de 5to año de San Antonio de Padua, llevamos a cabo un proyecto en donde realizamos un lugar para perritos en donde refugiarse de las tormentas, pasar la noche y el frío”, explicaron las chicas a través de las redes sociales.
Para seguir avanzando están pidiendo ayuda a la comunidad. “Queríamos pedir su colaboración con algunas botellas de plástico, bolsas de alimento vació y cartones que no vayan a ser de su utilidad”.
“También si saben de algún perrito que necesite una de estas nos puede contactar al número 2604625250”, explicaron las chicas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción