Cuenta regresiva para el Pentatlón Nihuil 2020

El domingo será la competencia que tendrá su 1ª edición

El próximo domingo 9 de febrero se estará realizando la 1ª edición del Pentatlón Nihuil 2020, organizado por Emilio Carricondo y su familia, sumando el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de San Rafael, que tendrá un gran nivel local, así como la presencia de importantes deportistas a nivel provincial y nacional.

La competencia tendrá natación con 750 metros tanto para Individuales como para las Postas. Luego los competidores darán dos vueltas en un circuito de kayak, completando 7,5 kilómetros, mientras que posteriormente deberán agarrar su moto para el tramo de enduro, que cuenta con 35 kilómetros y pasa por las Dunas. Una vez terminado, tomarán su bicicleta para el trayecto de mountain bike, que es de 20 kilómetros, finalizando en el parque cerrado con la última disciplina, que es el pedestrismo con 8 kilómetros de recorrido.

Lo novedoso en esta primera edición es que todas las disciplinas se correrán juntas por primera vez en el pueblo El Nihuil.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

De parte de la organización explicaron que el cierre de las inscripciones será este viernes a las 20, mientras que las acreditaciones, entrega de kits y reunión informativa será el próximo sábado a partir de las 10 en el Centro Congresos y Exposiciones, donde los anotados deberán llevar el ticket de pago de inscripción, certificado de aptitud física con fecha 2020 y un alimento no perecedero para donación.

Para el domingo, que será el día de la competencia, el cierre del parque será a partir de las 7 y la largada de Individuales está programada para las 8.15, mientras que la largada en Postas a las 9.

Todo concluirá por la tarde, cuando a partir de las 19, en el hotel ubicado en la zona, se realice la entrega de premios.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorJavier Devia nuevo jugador de la Unión Deportiva Catriel
Artículo siguienteCandela Pascual y Melanie Ramos clasificaron al Panamericano de Patinaje Artístico