SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Cuidado del medioambiente: realizarán una limpieza profunda en la zona del Cristo y sus alrededores

Como es habitual desde el Club de Leones, se está desarrollando un trabajo por el cuidado del medio ambiente. En este caso, se reunirán mañana sábado en la rotonda del Cristo, en Las Paredes, y realizarán la limpieza de la zona en el marco de la campaña “Adopte un río”.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Luciano Gulbi, integrante del Club de Leones, explicó que se reunirán mañana a las 9.30, para comenzar a limpiar alrededor de las 10. “Se van a dar cuenta porque vamos a estar con nuestro chalequitos amarillos tan significativos, y con los banner y demás, en conjunto con el Municipio y otras entidades medioambientalistas. Todos aquellos que lo deseen, están invitados a sumarse a la campaña para aumentar las manos que trabajen en la limpieza de esta zona tan representativa de San Rafael, pues se trata del camino obligado a la Villa 25 de Mayo, además de uno de los principales ingresos a Ciudad.

A quien desee acudir para sumarse a esta tarea, se le recomienda únicamente hacerlo con ropa y calzado cómodo. Los materiales a utilizar y las bolsas, serán entregados a los presentes por el Municipio.

No es la primera vez que el Club de Leones desarrolla una tarea de este tipo, sino que incluso ha habido otras vinculadas a la limpieza del río Atuel. “En lo que fue la campaña anterior, se juntaron dos toneladas de basura de todo tipo, nos reíamos con los chicos del club porque hasta desmantelamos un departamento, ya que había colchones, mesitas de luz tiradas, cosas que son inimaginables y que tanto daño hacen a un lugar tan hermoso como es el Valle Grande”, aseguró.
Por cualquier duda, los interesados pueden contactar a Luciano al 2604559563 o a través de las redes sociales del Club de Leones (Instagram o Facebook), donde hay información sobre las tareas anteriores que se han llevado adelante, como así también las próximas campañas que están preparando para las próximas semanas y meses.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción