SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 8, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Despejado
Sensación: 17°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
miércoles 8, de abril , 2026

¡Cuidado, nueva estafa! Se hacen pasar por el Gobierno de Mendoza para cobrar multas truchas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Durante este viernes se hizo viral a través de WhatsApp un audio que advierte sobre una supuesta estafa vía mail donde se hacen pasar por el gobierno provincial y te informan de una multa de tránsito inexistente.

Me llegó hace un rato un mail desde el Gobierno de Mendoza diciendo que tenía una multa sin pagar, con la patente de mi auto y algunos datos míos“, comienza relatando el audio viral.

Lo chequeé en la página oficial de tránsito y no tengo nada. Es una nueva estafa. Si haces click en link que te envían te dirige a una página donde te quieren cobrar algo que no existe”, indica.

Además, asegura que el correo tiene la imagen de la provincia, por lo que es “muy simple equivocarse”.

El Sol consultó al Gobierno, donde aseguraron que ya han recibido reclamos al respecto y que el Ministerio de Seguridad se encuentra investigando tanto el origen del audio como la veracidad de la estafa.

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción