Cuti y Roberto Carabajal estarán presentes en los festejos del 25 de Mayo

El sábado se vivirá uno de los eventos más importantes para el calendario de actividades de San Rafael, los festejos por el Día de la Revolución de Mayo en la Villa 25.
En las últimas horas se confirmó que –en el marco de los festejos donde el Pericón Nacional suele ser la gran estrella de la jornada- habrá un gran número artístico para el deleite de todos los que se acerquen a las actividades, ya que estarán presentes integrantes del mítico grupo Los Carabajal.
Cuti y su sobrino, Roberto Carabajal, trabajan en dúo desde hace décadas, difundiendo la chacarera a nivel internacional, y se presentarán en San Rafael con un show folclórico de primer nivel para cerrar una jornada de lujo.
En la jornada habrá varias propuestas musicales, entre ellas Los Malbec, Juan Carlos Castro y Emanuel Contalba.
Los shows musicales serán la gran previa del baile del Pericón Nacional, que se realizará desde las 16 alrededor de la Plaza Centenario, donde se espera la participación de más de 300 bailarines entre integrantes de diferentes academias municipales, escuelas, instituciones y vecinos.

VELADA DE GALA
El viernes 24 a las 22 en el Teatro Roma se realizará la tradicional Velada de Gala, un espectáculo artístico con una gran cantidad de actores y bailarines en escena. La entrada “solidaria” será un alimento no perecedero.