SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cynthia Caselle convocada al Campus Dakar 2022 de tiro

La sanrafaelina buscará estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Mientras los deportistas que representan al Tiro Federal Argentino San Rafael, Agustina Garino e Iván Haddad, entrenan con el plantel nacional, se confirmó una nueva convocatoria de una tiradora local.

En esta oportunidad, en el marco del segundo Campus 2022 con vistas a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud “YOG Dakar 2022”, la sanrafaelina Cynthia Caselle será convocada como una de las deportistas nacionales junto al profesor Pablo Leandro Martín, que tendrá el rol de entrenador como integrante del cuerpo técnico nacional.

Dicho campus comenzó en la jornada de este martes y tendrá continuidad hasta el lunes 24 de febrero. En esta oportunidad se congregarán las 32 disciplinas olímpicas que tendrán cita en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud en cuestión.

No solo se trabajará con entrenamientos específicos de cada deporte, sino que también se brindarán talleres, charlas y actividades de “extra cancha” tanto para deportistas como entrenadores de manera de propiciar capacitación a los entrenadores y sumar recursos tanto para estos como también para los atletas.

Los tiradores tendrán momentos de intercambio con deportistas consagrados y actividades recreativas, interactuando con sus compañeros de las otras disciplinas.-

Diferentes actividades de similares características se desarrollarán a lo largo del calendario anual, que junto con las competencias de ranking, irán perfilando el plantel Sub 18 hacia el próximo año 2022.

Los tiradores locales Lucía Brissio, Iván Haddad y Carolina Méndez vivenciaron y se formaron en procesos similares en el pasado cercano. En cada proceso se fueron brindando mejores y mayores oportunidades para los deportistas y se forjaron ideas que dieron estructura al presente proyecto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción