D’Onofrio aseguró que Trezeguet vuelve a River en junio

|
|
El presidente millonario confirmó que el franco-argentino retornará al club cuando se termine su préstamo a Newell’s.|

Rodolfo D’Onofrio aseguró este viernes que David Trezeguet debe regresar al club y advirtió que «jamás» lo darían «a préstamo» en la forma en la que la anterior dirigencia lo hizo con Newell’s, donde actualmente se desempeña el delantero. 

«Jamás lo daríamos a préstamo, donde dos tercios de la prima lo pague River, eso fue un disparate que se hizo en otro momento y que no se va a repetir», aclaró el titular ‘millonario’. 

En ese sentido, D’Onofrio explicó al programa ‘Esto es River’ de Radio Cooperativa, que «Trezeguet vuelve en junio, está absolutamente decidido por la Comisión Directiva, porque primero es alguien que quiere a River». 

«Es un jugador que tendría que estar jugando en River, cuando termine el préstamo conversaremos con el técnico y los directivos, y ahí veremos cuál es su estado físico para continuar y que vuelva a vestir la camiseta de River», enfatizó. 

Trezeguet, autor de tres goles en las últimas dos presentaciones de Newell°s, fue desafectado del plantel profesional de River por Ramón Díaz antes de la pretemporada de invierno de 2013.