SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

jueves 26, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Despejado
Sensación: 19°C | Máx: 25°C | Mín: 13°C
jueves 26, de marzo , 2026

Dakar 2025: Luciano Benavides ganó la Etapa 5

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Fue el mejor de la jornada y está 7º en la general

El piloto salteño, Luciano Benavides, sigue dejando su marca en el Rally Dakar 2025 y en una etapa que conectó las localidades de Alula y Hail, Luciano completó los 428 kilómetros de especial y 64 de enlace para quedarse con la Etapa 5 en motos.

Este jueves, en coincidencia con el cumpleaños de su hermano Kevin, ganó la etapa con un tiempo de 4h,53’00».

La clasificación general en motos tiene 1º Daniel Sanders (AUS/KTM) 30:20’15», 2º Tosha Schareina (ESP/ Honda) a 7’02», y 3º Ross Branch (BWA/Hero) a 17’48». 7º marcha Luciano Benavides (ARG/KTM) a 24’15»

En coches (ultimate) la etapa fue ganada por Seth Quintero (USA/Toyota) 4:32’53», 2º Nasser Al Attiyah (QAT/Dacia) a 1″ (penalizado con 10′) y 3º Mattias Ekström (SUE/Ford) a 8″, 15º finalizó el mendocino Juan Cruz Yacopini- Dani Oliveras (ARG/ESP/Toyota) a 23’01» que en la general marcha octavo.

En Challenger; 1º Yasir Seaidan (SAU/Taurus) 4:51’27», 2º Paul Spierings (PBA/Taurus) a 8’22», 3º Abdulaziz Al-Kuwari (QAT/Taurus) a 8’52», 4º Gonçalo Guerreiro (PRT/Taurus) a 13’48» y 5º Nicolás Cavigliasso (ARG/Taurus) a 14’49» que sigue liderando la clasificación general (30h, 38’42»).

Por su parte, en SSV tras la general la lidera Brock Heger (USA/Polaris) 31:51’54» y en camiones Martin Macik (CHE/MM) 31:10’49».

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción