Dalila Tahan diseñará el vestido que utilizará Yamila Carallol en la Vendimia nacional

Trabaja para la fiesta desde el año 1997

“Me preparé para ganarlo con ilusiones porque me encanta Vendimia, lo disfruto mucho, soy la mendocina más mendocina en los meses de febrero y marzo”, expresó muy emocionada a FM Vos (91.5) Dalila Tahan, la diseñadora que hará el vestido que utilizará Yamila Carallol en la fiesta central.
La diseñadora estuvo junto a otros tres referentes presentando muestras de vestidos negros, ya que confeccionará el vestuario de las 18 representantes para asistir a eventos protocolares previos a la elección. Asimismo, diseñará el vestido de la fiesta central de las soberanas y el vestido de la virreina y la reina salientes para que se luzcan en el Frank Romero Day.


“Esto es el fruto de un trabajo que ha sido seleccionado porque representa verdaderamente la temática del acto de la fiesta del acto central, que es ‘Tejiendo en tiempos de vendimia’”, explicó la mujer.
“El tema era elegir el vestido que representara verdaderamente la temática del evento y que reuniera un montón de cosas, la sensación del glamour, embellecer a las reinas, elegir un modelo que esté acotado a las condiciones físicas, estéticas para que a todas les quede bien”, agregó.
Tahan trabaja con un equipo conformado por otras tres mujeres, un grupo que describió como “mujeres maravillosas, incondicionales, amorosas, fieles y leales. Claudia, Alejandra, Julia y yo somos las encargadas desde hace 20 años, compartiendo trabajo, más mi experiencia en Vendimia desde el 97”.


La diseñadora adelantó lo que vestirá nuestra representante y todas las demás soberanas el próximo 9 de marzo. “El vestido representa una montaña de Uspallata. Fue logrado desde la sensación autóctona hasta el brillo que debiera tener un vestido de reina, creo que reúne las condiciones que no solo tienen que ver con Vendimia, sino también con lo que se usa. Es un vestido apropiado que después las chicas van a ser capaces de ponérselo”.