SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Dalma Maradona respondió a quienes criticaron los ñoquis de Claudia Villafañe de $3500

Los ñoquis de Claudia Villafañe son todo un fenómeno gastronómico y ahora podes probarlos en tu propia casa. Este fue uno de los primeros platos que presentó Claudia en el reality de cocina, Masterchef Celebrity en Telefe y se ganó el cariño de muchos televidentes por la simpleza y complejidad de su plato y porque se lo preparaba a su familia.

De la mano de Carta Corta, su empresa de catering, Claudia sacó a la venta un set para preparar su plato insignia. Por 3500 pesos, que pueden pagarse en 18 cuotas, recibís en tu casa seis porciones de ñoquis, una baguette, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca. Según anuncian en la publicación, es suficiente para alimentar a cuatro personas «de buen comer».  Solo sacaron a la venta 500 cajas, que se entregarán los días 26, 27, 28 y 29 de marzo.

Muchos criticaron el precio del producto y quién salió a responder fue Dalma Maradona: “Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los idiots que dijeron cualquier cosa… ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción