Daniel Marchetti y Ariel Ruíz ganaron el Torneo Miércoles Midweek del mes de abril

La tradicional competencia tuvo cita en El Nevado

Teniendo en escena a los máximos exponentes de su institución, en las instalaciones del Nevado Golf Club se jugó el torneo denominado «Miércoles Midweek» correspondiente al mes de abril  que tuvo cita los días 4, 11, 18 y 25 de este mes.

Dicha competencia que inició en marzo y se extenderá hasta noviembre en la categoría de 0 a 18 de hándicap dejó como gran ganador a Daniel Marchetti mientras que en la de 19 a 36, el triunfo quedó en manos de Ariel Ruíz.

RESULTADOS FINALES

En el cuadro de la categoría 0-18 de hándicap Daniel Marchetti se quedó con el 1° lugar del podio  con un total de 10 puntos que suman para la general del campeonato, seguido por Mauricio Guajardo sumó 8 y Jorge Sanz quedó tercero con 6.

Por su parte, las posiciones siguieron con el 4° puesto obtenido por Guillermo Russo quien logró 4 unidades, en la 5° colocación finalizó Pablo Campi con 2, mientras que 6° culminó el jugador Pedro Bernues con 1.

En cuanto a la categoría 19 a 36, Ariel Ruíz ganó este mes con la sumatoria de 10 puntos, fue escoltado por Jorge Veritier con 8 y tercero culminó Oscar Guillén quien terminó con 6 puntos.

Walter Momeño quedó 4° con 4 puntos, 5° siguió Vicente Zavattieri con un total de 2 puntos, 6° Gabriel Romano con 1 puntos y misma cantidad sumó Sergio Dimari con quien quedó 7°.

Quien lidera el campeonato es Ariel Ruíz que suma puntaje perfecto con 20 unidades, 2° continúa Mauricio Guajardo con 18, 3° Daniel Marchetti con un total de 16 puntos, 4° Oscar Guillén, mientras que 5° y 6° están Pablo Campi, Jorge Sanz quienes tienen 10 puntos.