Danna Paola, señalada como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

En las últimas semanas surgió el rumor de que las cosas entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra no estaban en su mejor momento. Los jóvenes cantantes están manteniendo su relación a distancia y no se ven desde hace un largo tiempo debido a la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, la cantante habló en Cortá por Lozano y se refirió al tema: «Estoy muy bien, en el momento que tengamos que decir algo lo vamos a decir juntos. Por ahora estamos juntos y bien, pero no es fácil. Es algo muy privado y que vamos a hablar entre nosotros. Cada pareja necesita sus tiempos y sus espacios. Si en algún momento tenemos que contar algo, lo vamos a hacer juntos».

Pero ahora, el artista colombiano está siendo vinculado a otra mujer: la actriz mexicana Danna Paola. En Intrusos, Rodrigo Lussich brindó la información: «Es la tercera en discordia Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini».

«Es una actriz mexicana muy reconocida, es una estrella, protagonista de Elite, hoy por hoy hay que decir que es más estrella que Tini; lamentablemente es así», agregó Guido Záffora.

Lo cierto es que Sebastián y Danna estuvieron intercambiando varios likes en sus redes sociales, pero no hay más pruebas que acrediten que entre ellos pasa algo.

 

Fuente: Pronto