SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Darán un taller para el uso de “plantas silvestres como recurso alimenticio”

Luego de sus exitosas presentaciones en las “Noches de Verano” en el centro, la Feria Verde de San Rafael vuelve a su locación original en la Dirección de Turismo.
Esta vez en su edición de marzo volverán los talleres y capacitaciones a los vecinos para que puedan conocer diferentes detalles y tips con los productos y semillas.
Desde las 9 a las 13.30, este sábado 7 de marzo se podrá visitar con entrada libre y gratuita. “Los esperamos a todos porque volvieron los talleres”, explicaron desde la organización.
En este marco, uno de ellos será sobre plantas silvestres como recurso alimenticio, el cual se llevará a cabo a partir de las 9.30.
Es que en jardines, terrenos baldíos y en el campo crecen, tenazmente, las denominadas plantas silvestres. A pesar de este nombre, si aprendemos a reconocerlas y utilizarlas, pueden ser un gran aporte para nuestra alimentación.
Asimismo, a las 11.30 se llevará a cabo un taller para el “rescate y conservación de semillas”, una práctica que se está realizando en diferentes partes del mundo con el objetivo de preservar especies autóctonas.
Además se llevarán a cabo las tradicionales propuestas de venta de productos agroecológicos y frescos desde la huerta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción