De a poco vuelven las “ferias populares” a sus actividades en San Rafael

Luego de haber tenido que cortar a una semana de su relanzamiento por el brote de COVID, están volviendo las actividades de ferias en San Rafael con varias e interesantes propuestas que se desarrollarán durante el fin de semana.
Es que entre sábado y domingo se realizarán 3 ferias de este tipo en distintos puntos del departamento.
Una de las propuestas que vuelve es la tradicional Feria Verde. Es que luego de funcionar un par de fines de semana en las instalaciones del club La Colina había suspendido su actividad. Ahora vuelven con nueva locación en el playón de la firma Cereales El Diamante, frente a la Rotonda de la Copa (Mitre 3001).
La actividad será en horario de 8 a 13 con entrada libre y gratuita con productos agroecológicos y directos de la huerta.
Por otra parte “Compartiendo Secretos” estará el sábado y domingo de 17 a 21 en el local al aire libre de Yrigoyen entre El Toledano y Zamarbide con propuestas de artesanos, gastronomía e incluso puestos de cerveza artesanal.
Además la Feria de Artesanos de la Villa 25 de Mayo también estará durante la jornada del domingo. Se trata de otro espacio que ofrece diferentes alternativas de productores y artesanos.
La actividad se realizará el domingo de 16 a 21 en las instalaciones del Centro Cultural INCA, en el ex Patronato ubicado en la Ruta 150.
En todos los casos se realiza dentro de “predios” que permiten controlar el ingreso de visitantes además de garantizar el distanciamiento social y el uso de barbijos.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorCesantearon a una empleada pública por no ir a trabajar
Artículo siguientePreocupa la falta de algunos materiales de construcción