«De algo hay que morir»: se grabaron corriendo una picada con sus Ferraris en Nordelta

 

Al menos cuatro hombres protagonizaron una picada en dos Ferraris en Nordelta, en la localidad bonaerense de Tigre.

 

Ocurrió en la tarde del jueves pasado, en la avenida Los Lagos, una vía que permite una máxima de 60 kilómetros por hora.

 

Tras viralizarse el video, vecinos del lugar comenzaron a reclamar sanciones y la Asociación Vecinal Nordelta emitió un comunicado.

«Los conductores de los autos ya fueron identificados: uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel», precisaron desde la administración del barrio cerrado.

Y añadió: «La gerencia de Seguridad de AVN ya está analizando las grabaciones de las cámaras instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video. Paralelamente, se giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes. El propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita».

El escrito también aseguró: «Esos antecedentes y las pruebas que se recopilen serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito».

«Más allá de las medidas tomadas, la Asociación Vecinal repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables», concluyó la administración.

Fuente: Telefe Noticias