SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

De película: Dos empleados de un frigorífico sufrieron un robo terrible

Los asaltantes se movían en un taxi y tenían el objetivo marcado. El plan era atacar a los repartidores de un reconocido frigorífico y aprovecharon que el camión en el que circulaban pinchó una cubierta sobre el kilómetro 10 de la ruta 86, en Luján.

Lo cierto es que, este miércoles a las 18.20, al menos dos sujetos armados amenazaron a las dos víctimas y les robaron al recaudación del día, más de 2.300.000 pesos.

Luego del golpe, encerraron a los trabajadores en el camión frigorífico y se dieron a la fuga en el mismo rodado usado para arribar a la escena.

Minutos después, gracias a las características aportadas por las víctimas, personal policial dio con un taxi y los presuntos autores del robo agravado en la localidad de Lunlunta, en Maipú.

Fuentes del caso detallaron que se iba a trabajar sobre el sistema de posicionamiento del vehículo y también sobre un par de teléfonos celulares secuestraron durante ell el procedimiento.

En detalle

Fuentes policiales detallaron que se iba a trabajar sobre el sistema de posicionamiento del vehículo y también sobre un par de teléfonos celulares secuestraron durante

La reconstrucción del hecho de inseguridad sostiene que dos empleados de Frigorífico Avenida, de 31 y 35 años y oriundos de Las Heras, se encontraban cambiando una rueda pinchada del camión Iveco blanco en el que circulaban destinado al transporte de productos alimenticios –carne, principalmente–, cuando fueron abordados por un grupo de malvivientes que llegó en un taxi.

Las víctimas relataron que vieron a dos sujetos bajar del auto de trabajo –uno con el rostro cubierto– y que los amenazaron con arma de fuego.

De esta forma, les robaron 2.300.000 pesos en efectivo que eran de la recaudación de los repartos del día.

Con el botín en su poder, los malvivientes encerraron a las víctimas en la cámara de frío del transporte y se dieron a la fuga en el taxi.

Una vez rescatados, a las 19, contaron al personal policial que no lograron observar la patente de ese vehículo pero recordaron que se trataba de un Renault Logan.

Minutos después, ya con la alerta en el personal policial de la jurisdicción, la movilidad de 3040 de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján (UEP) observó un taxi de esa marca llegando a calle Azcuénaga, girando hacia el este con dirección a la localidad de Lunlunta.

La novedad llegó a los policías de Maipú y lograron frenarle la marcha a ese vehículo de trabajo. En el interior se encontraban el chofer y otros dos hombres.

En un análisis inicial del sistema de GPS del rodado supieron que estuvo en la zona del lugar del hecho aproximadamente a las 18.25, tal como aportaron las fuentes consultadas.

Debido a esto, la Justicia comenzó a trabajar en el caso para determinar si tuvieron responsabilidad con el hecho denunciado.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción