Debido a las inclemencias climáticas se suspendió la fecha del fútbol local

|
|
La lluvia dejó en mal estado los campos de juego|

Ayer por la tarde iba a comenzar a desarrollarse la primera fecha de la Primer División del fútbol local, pero debido a las inclemencias climáticas en nuestro departamento la Liga Sanrafaelina de Fútbol decidió que los encuentros no se jueguen.

El motivo de la suspensión fueron las lluvias caídas ayer, las cuales hicieron que los campos de juego de los clubes locales no estén en condiciones para el normal desarrollo de los partidos.

Además de los encuentros de Primera División se iban a jugar el resto de los partidos de la primera fecha del torneo de Ascenso. Los encuentros de Primera División que quedaron pendientes son: Villa Atuel ante Sport Club Quiroga, Huracán ante San Luis, y Atuel Norte Vs. Las Paredes. 

Por su parte, el miércoles a partir de las 14 Pedal recibirá a Balloffet y Pilares hará lo propio ante Deportivo Malargüe.

En tanto que por la Primera B quedaron pendiente San Martín de Salto de Las Rosas ante El Porvenir, La Llave con Cuadro Nacional, y Rincón del Atuel ante Constitución. Recodemos que en esta división el sábado Deportivo Argentino venció a El Tropezón, y Cuadro Benegas y Deportivo Goudge empataron 1 a 1.

En la reunión de mañana en la Liga Sanrafaelina de Fútbol se determinará cuando se jugarán estos encuentros.