Debut en la red de Antonella Bruni en el Royal Victory de Bélgica

La jugadora sanrafaelina marcó su primer gol en el torneo

La sanrafaelina Antonella Bruni que se encuentra jugando en la Liga de Bélgica jugó su cuarto partido oficial en el Royal Victory HC y se estrenó en la red, marcando su primer gol con el equipo.

La temporada 2020-2021 de Primera División, tuvo el fin de semana la disputa de la cuarta fecha del campeonato con el triunfo del Royal Victory 2-1 como visitante al Louvain por 2 a 1. Liévin Weyns abrió la cuenta para la visita y el segundo grito del juego fue obra de la sanrafaelina Antonella Bruni que de esta manera pudo marcar con su nueva camiseta, que obtuvo su tercer triunfo en el campeonato.

La exjugadora de San Jorge Rugby Club y Del Carmen Tenis Club de nuestro departamento tiene 25 años y afronta su primera temporada con este equipo belga. Durante la temporada pasada había vestido los colores del Royal Racing de Bruselas, que también participa en la Liga de Bélgica.

Antonella se fue en 2014 de San Rafael para seguir su carrera deportiva en el Real Club Jolaseta de Bilbao (2014-2015), donde obtuvo el ascenso a la División de Honor española.

Posteriormente jugó en Libertas San Saba (2016) de Italia y antes de su arribo a Bélgica vistió los colores del SPV Complutense en Madrid, España, en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.