Viernes 16 de Octubre, 2026
Viernes 16 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
13°C Cubierto
Sensación: 11°C | Máx: 14°C | Mín: 11°C

Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos | Confucio

Viernes 16 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
13°C Cubierto
Sensación: 11°C | Máx: 14°C | Mín: 11°C

Decretaron asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: a quiénes alcanza en Mendoza

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Desde el Gobierno de Mendoza confirmaron que otorgarán un asueto para la Administración Pública provincial los días miércoles 24 y 31 de diciembre de 2025, en línea con la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional a través del Decreto 883/2025, publicado este lunes en el Boletín Oficial.

De esta manera, los empleados públicos provinciales podrán disfrutar de un descanso previo a los feriados de Navidad y Año Nuevo.

A pesar de la cercanía con el fin de semana, desde Casa de Gobierno aclararon que no se establecerá un puente entre los días festivos, por lo que los viernes 26 de diciembre y 2 de enero se trabajará con normalidad.

El gobernador Alfredo Cornejo firmará el decreto este lunes, y se espera que el mismo sea publicado en el Boletín Oficial de Mendoza mañana martes, formalizando la decisión.

Con información de El Sol – https://www.elsol.com.ar/mendoza/fiestas-cornejo-confirmo-una-de-las-medidas-mas-esperada-por-los-estatales-mendocinos/

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos