SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

«Dejá de decir que sos un padre ejemplar…», se cansó de que su ex no pague la cuota alimentaria y lo escrachó con un pasacalle

Las ex parejas suelen tener diversos conflictos que intentan resolver de todas las maneras posibles. Aunque reunirse para hablar, así como enviarse mensajes, suelen ser las opciones más comunes, a veces no resulta de la mejor manera.

Muchas personas intentan no tener contacto con su ex pareja porque les cuesta intercambiar la información y ponerse de acuerdo. Incluso, se bloquean de todas las redes sociales. Por este motivo, las formas que encuentran para comunicarse resultan muy llamativas.

Este fue el caso de una joven de Santiago del Estero, que escrachó a su ex pareja con un pasacalle porque no encontró la manera de que el hombre le preste atención respecto a lo que le quería decir.

Qué dice el pasacalle que le dedicó la joven a su ex pareja

«Guido Emanuel Peralta dejá de engañar a todos que sos un padre ejemplar. ¡Hace 6 años que no pagás la cuota alimentaria!«, dice el pasacalle que le dedicó la joven al hombre, y que está colgado en un puente peatonal que se encuentra ubicado sobre una calle, en las inmediaciones de las avenidas Belgrano y Lugones.

La mujer, cansada de tener que mantener sola a su hijo, de la ausencia del padre y de escuchar las mentiras que dice el hombre sobre la crianza, agotó sus posibilidades y decidió mandar a hacer un cartel para que esté a la vista de todos.

Esto llamó la atención de los vecinos, que se sorprendieron con la increíble dedicatoria de la mujer a su ex pareja y le sacaron muchas fotos. Después, las publicaron en las redes sociales y se volvieron virales por el insólito mensaje, así como por la manera que utilizó. 

No es la primera vez que se viraliza un pasacalle de este tipo en Santiago del Estero, ya que en los últimos días se difundió otro cartel colgado sobre una calle de la provincia. «Kuky, por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya y de nadie más«, expresaba. Además, la persona que lo mandó a hacer firmó como «Tu bebito fiu fiu».

En otras ocasiones, se difundieron otros pasacalles parecidos: «¿Me desbloqueas? Te amo», y «Sos el motivo de mi felicidad», decían algunos que las personas le dedicaron a sus parejas. Al respecto, un usuario de Twitter indicó que «los santiagueños son todos machotes».

En otras provincias argentinas también es común que realicen este tipo de dedicatorias para comunicar algunos mensajes. En Salta, por ejemplo, un grupo de amigos colgó hace días un increíble cartel para comunicarle a uno de los integrantes que lo extrañaban«¡Gordo aflojale a la pollera! Tus amigos te quieren ver», decía.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción