Del Carmen Tenis Club A, campeón en el hockey masculino local

Los festejos de los jugadores tras el título obtenido (Foto gentileza-AASHSC)

En lo que fue la definición del Torneo Clausura de Primera División masculino, que es organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped, Del Carmen-Tenis Club A se coronó campeón del segundo certamen de la temporada 2018.

Este logro se dio al vencer en la tanda de penales a Del Carmen-Tenis Club B por 3 a 1, luego de que en el tiempo reglamentario empataran 1 a 1.

Respecto al partido, el combinado A se adelantó en el marcador gracias al gol anotado por Nicolás Russo, pero Luciano Rizzi se encargó de empatar el duelo para el equipo B. Esto derivó a que el título se definiera por penales australianos y fueron los comandados por Ariel De la Fuente quienes fueron más efectivos y ganaron 3-1. Los goles los hicieron Juan Espósito, Nicolás Russo y Matías Quiroga. Matías Rabino le atajó la posibilidad a Luciano Rizzi.

Un logro para resaltar el de los chicos de Del Carmen-Tenis Club A, que antes de esta final había eliminado a Maristas en la instancia de semifinales.

La competencia dejó además a Luciano Rizzo, de Del Carmen-Tenis Club B, como máximo anotador y también el equipo tuvo la valla menos vencida. Vale acotar que estos equipos se volverán a enfrentar el próximo sábado en el partido que definirá quién es el supercampeón de 2018.