Del Carmen Tenis Club A, campeón en el hockey masculino local

Los festejos de los jugadores tras el título obtenido (Foto gentileza-AASHSC)

En lo que fue la definición del Torneo Clausura de Primera División masculino, que es organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped, Del Carmen-Tenis Club A se coronó campeón del segundo certamen de la temporada 2018.

Este logro se dio al vencer en la tanda de penales a Del Carmen-Tenis Club B por 3 a 1, luego de que en el tiempo reglamentario empataran 1 a 1.

Respecto al partido, el combinado A se adelantó en el marcador gracias al gol anotado por Nicolás Russo, pero Luciano Rizzi se encargó de empatar el duelo para el equipo B. Esto derivó a que el título se definiera por penales australianos y fueron los comandados por Ariel De la Fuente quienes fueron más efectivos y ganaron 3-1. Los goles los hicieron Juan Espósito, Nicolás Russo y Matías Quiroga. Matías Rabino le atajó la posibilidad a Luciano Rizzi.

Un logro para resaltar el de los chicos de Del Carmen-Tenis Club A, que antes de esta final había eliminado a Maristas en la instancia de semifinales.

La competencia dejó además a Luciano Rizzo, de Del Carmen-Tenis Club B, como máximo anotador y también el equipo tuvo la valla menos vencida. Vale acotar que estos equipos se volverán a enfrentar el próximo sábado en el partido que definirá quién es el supercampeón de 2018.

 

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorGol de Lucas Gamba en la igualdad de Huracán
Artículo siguienteProvincia de Buenos Aires: Ex policía de la Federal carbonizó a su esposa en medio de discusión