Del Carmen Tenis Club clasificó a la final provincial de los Juegos Sanmartinianos

El equipo de vóley liderado por Gerardo Guerrieri

Días atrás, en las instalaciones del Polideportivo N° 2, se desarrolló la fase departamental de voleibol de los Juegos Nacionales Sanmartinianos 2019, y en la categoría Sub 17 femenina brillaron las chicas de Del Carmen Tenis Club, que lograron la clasificación para la etapa provincial.

Las jugadoras entrenadas por Gerardo Guerrieri vencieron en la gran final a Deportivo Argentino en un emocionante partido que concluyó 3 sets a 2, con definición en el tie. Los parciales fueron de 25-22, 12-25, 22-25, 25-22 y 15-11.

Diario San Rafael dialogó con el entrenador Gerardo Guerrieri, quien acotó que “es el tercer año que estoy con ellas y la verdad que fue difícil entrar de vuelta en estos juegos, anteriormente fui con Deportivo Argentino, estamos contentos por esto”.

La etapa provincial de estos Juegos Sanmartinianos está programada para el 5 y 6 de septiembre en la capital provincial.

PLANTEL

El equipo sanrafaelino estuvo conformado por Tiziana Devesa,  Ana Tela, Ariela Morici, Nazarena Cuarenta, Lara Fernández, Guillermina Rodríguez, Macarena Gerbaudo, Brisa Galdeano y Martina Olivares.