Del Carmen Tenis Club comienza el Regional Centro-Cuyo de hockey

El equipo masculino juega en la capital provincial

Desde este jueves en Mendoza capital comenzará a desarrollarse el Regional Centro-Cuyo B de clubes de hockey sobre césped y en la rama masculina estará presente el equipo de Del Carmen Tenis Club, que estará representando a la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped.

El equipo es liderado por Ariel De la Fuente y compone la Zona B junto a la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza y la Universidad Nacional de San Juan. En la jornada de este jueves será el debut de los sanrafaelinos, cuando a partir de las 9.30, en el estadio Malvinas Argentinas, enfrenten a la UNSJ, y por la tarde, desde las 15.30, a la UNCuyo.

La Zona A está compuesta por Barrio Parque de Córdoba, Córdoba Athletic y Leonardo Murialdo de Mendoza. La Zona C la componen Banco Mendoza; Obras, también de Mendoza; y Unión Docentes Agremiados Provinciales de San Juan. Y la Zona D la integran Banco Nación de Mendoza, Lomas de San Juan y Universitario de Mendoza.

PLANTEL

La nómina de jugadores que representará a la institución son: Alex Fernando Bafumo, Juan Ignacio Bastián, Emiliano Caballero, Cristian Cano, Lucas Corvalán, Nicolás Corvalán, Franco Di Pietro, Gonzalo Díaz, Juan Ignacio Espósito, Jorge Pablo Fernández, Silvio Fernández, Edgardo Núñez, Flavio Orozco, Matías Quiroga, Matías Rabino, Santiago Ramos, Walter Ramos, Nicolás Russo, Juan Pablo Tejada y Gabriel Zaragoza.

El cuerpo técnico estará integrado por Ariel De la Fuente, que es el director técnico, y Pablo Tonno será el preparador físico.