SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

lunes 11, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
8°C Despejado
Sensación: 6°C | Máx: 24°C | Mín: 8°C
lunes 11, de mayo , 2026

Del Carmen-Tenis Club debutó ganando en el torneo mendocino de hockey

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Las Colegialas vencieron de visitante 2-1 a Banco Mendoza C

El fin de semana pasado, por la 1ª  fecha del Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped de Primera “C”, el combinado de Del Carmen Tenis Club superó como visitante a Banco Mendoza C por 2-1 y regresó de la mejor manera al nivel provincial.

Las “Colegialas” lideradas por Sebastián Villegas afrontaron este compromiso con muchas jugadoras juveniles y se quedaron con la victoria gracias a los goles de Florencia Vega y Constanza Vega.

Para este partido el equipo que saltó a la cancha fue el siguiente:  Candela Bafumo; Juana Fernández, Rocío Fernández, Agustina Besa, Florencia Vega, Juana Barroso, Martina Quiroga,  Morena Quiroga, Constanza Vega, Camila De Quiroz, y Aldana Muñoz. Además jugaron: Abril Cerboni y Valentina Venteo.

El próximo sábado,  Del Carmen-Tenis Club jugará la 2ª fecha en condición de local frente a la Universidad Nacional de Cuyo B y también se producirá el estreno de la Quinta División que en la 1ª fecha estuvo libre.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción