El equipo femenino de Del Carmen Tenis Club el fin de semana afrontó una doble fecha correspondiente al Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped de Primera División “B”, sumando un triunfo y una caída.
El sábado en condición de local se enfrentaron a Banco Mendoza “C” y se impusieron 6- 0 con goles de Uma Soto en tres oportunidades, Martina Quiroga, Juana Fernández, y Ana Paula Lázaro.
Y el domingo, visitaron a Alemán “A” punteras del certamen que se impusieron por un contundente marcador de 6-2. Ana Paula Lázaro y Pelayes marcaron para las “Colegialas”.
Con estos resultados, Alemán “A” es puntero con 35 unidades, Rivadavia “A” 32, Vistalba “A” 32, Alemán “B” 28, Liceo “B” 27, Banco Mendoza “B” 27 y en el 7º lugar marcha Del Carmen Tenis Club con 25 unidades.







