SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Delegación sanrafaelina de karate sigue ganando podios

Los alumnos de la Escuela Municipal de Karate y de la Academia de Dojo Zen

El fin de semana una delegación sanrafaelina de karate participó en el departamento de Las Heras y, una vez más, volvieron con podio todos los participantes.

El torneo de la Liga Mendocina se desarrolló el pasado sábado 31 de julio en el departamento de Las Heras. Allí karatecas de toda la provincia participaron para ganar experiencia y, por supuesto, nuestros representantes pudieron subirse al podio.

Desde nuestro departamento viajó la delegación sanrafaelina de karate representada por alumnos de la Escuela Municipal de Karate y de la Academia de Dojo Zen, quienes pudieron estar en el podio en sus respectivas categorías.

RESULTADOS

En esta oportunidad participaron categorías Sub 12 y Sub 14. Amarena Palma obtuvo el 2° puesto en kata, Josué Fuentealba quedó 2° en kata y Valentín Bellido finalizó 3° dentro de kata en combate (kumite), mientras que Julián Contreras finalizó 2°, Amarena Palma finalizó 2° y Santiago Fernández quedó 3°.

«El desempeño de los pequeños fue muy bueno, para algunos fue su primer torneo y lo hicieron muy bien. Ahora les toca a los más grandes, el 21 de agosto volvemos a participar en el Segundo Torneo de la Liga Mendocina de Karate en las categorías cadetes, Junior, U18, Mayores y Senior», explicó Jorge Adrián Rueda, profesor de los atletas.

“Agradezco a Adrián Vergani, Director de Deportes de San Rafael, por su apoyo incondicional hacia nuestro deporte y a los padres y alumnos que confían en nuestro trabajo”, agregó Rueda.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción