Delincuentes armados asaltaron otro comercio en la zona norte

A días de un asalto en una rotisería de calle Paunero, el lunes se registró un nuevo hecho de inseguridad en un local comercial de calle Salta, a pocas cuadras del primero.
Según informaron fuentes oficiales, cuando la lluvia era incesante en nuestra ciudad, tres delincuentes aprovecharon para ingresar armados a un almacén donde se encontraba la propietaria, una empleada y una clienta.
Los ladrones amenazaron a las tres víctimas y luego de apuntarlas con el arma, las despojaron de sus teléfonos celulares. Además se llevaron dinero en efectivo de la caja y las carteras de al menos dos de las mujeres, donde había documentación personal y plata. Después de obtener el botín, los ladrones salieron rápidamente a la vía pública, donde debido a las condiciones climáticas, el movimiento no era el habitual.
Hasta el lugar, en respuesta a un llamado al 911, se desplazaron agentes policiales, quienes realizaron rastrillajes pero no lograron dar con los asaltantes.
A raíz de lo ocurrido se abrió una causa caratulada “robo agravado por uso de arma de fuego” y quedó asentada en la Comisaría 32ª.
Días atrás, en un idéntico modus operandi, tres delincuentes habían ingresado a la casa de comidas Guillén, en calle Paunero, de donde se llevaron dinero y otros bienes. Se investigará si se trata de los mismos ladrones.