SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Delincuentes asaltaron a una mujer y su hija mientras dormían y les robaron 100.000 pesos

Una madrugada de terror vivieron una mujer y su hija en Cuadro Nacional, quienes quedaron a merced de dos delincuentes que irrumpieron en su casa mientras dormían.

Alrededor de la 1:30 de hoy mientras las víctimas dormían, dos hombres lograron ingresar a la propiedad de callejón Las Rosas tras saltar una pared medianera y abrir una puerta trasera.

Ya en el interior, los delincuentes amenazaron a la mujer y le aseguraron que estaban armados. Luego, con las damnificadas maniatadas, exigieron dinero en efectivo, el que hallaron dentro de un vehículo estacionado en la cochera. Entre pesos argentinos, chilenos y dólares se llevaron alrededor de $100.000 en efectivo. Además sustrajeron cuatro teléfonos celulares, según denunció la residente.

Pasó una hora y media entre que los delincuentes huyeron hasta que las víctimas consiguieron desatarse y pedir ayuda. Poco después al lugar arribaron agentes policiales, quienes se encargaron de las correspondientes actuaciones.

Por el grave suceso de inseguridad, se montó un amplio despliegue en la zona de Cuadro Nacional aunque hasta ayer no había novedad de los ladrones.

Los investigadores no descartan que los maleantes hayan tenido algún dato referido al dinero, teniendo en cuenta el modus operandi que emplearon.

Por lo ocurrido se inició una causa caratulada “Robo agravado” y quedó asentada en la Comisaría 62ª.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción